Compartimos información enviada desde la Secretaría Administrativa de nuestra Facultad:
“El día lunes 22 de junio del corriente, se realizarán tareas de mantenimiento en edificio Tordos, para lo cual, resulta necesario realizar un corte del suministro de gas durante una jornada.”
Por lo expuesto solicitamos, que todas las actividades previstas para ese día, en el edificio Tordos sean reprogramadas.
El personal Nodocente que se desempeña en ese edificio, estará disponible bajo la modalidad Teletrabajo.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar.