Close this search box.

¨Hacia la Soberanía Alimentaria de la Norpatagonia: encuentro de Experiencias¨

Es un encuentro dirigido a estudiantes, productores, docentes, no docentes, profesionales, técnicos y público en general. El fin es compartir experiencias, saberes y relevar las problemáticas de organizaciones territoriales, que están trabajando en pos de la Soberanía Alimentaria. De llevará a cabo el 28 de mayo a las 18 hs mediante Zoom.

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/6puDcKULMbfMm5Sy9

Equipo docente Pre Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria Interuniversitaria de Norpatagonia Equipo docente: Dra. María Martha Quintana, docente investigadora UNCo, Facultad de Ciencias Médicas; la Lic. María Vanda Ianowski, docente y extensionista UNCo, Carrera de Ciencias Políticas e integrante del CEAP (Centro de Estudios y Análisis Político); la Lic. Sonia Andrea Lascano, UNRN, carrera Licenciatura en Nutrición; el Dr. Santiago Elisio, docente y extensionista UNRN, carrera Lic. en Cs. del Ambiente; la Lic. Adriana Edith Suárez, UNRN, carrera Licenciatura en Nutrición; la Mag. Teresa Doñate. docente UNCo, carrera de Gestión Agropecuaria y Técnica del INTA; Julieta Lippi, Animadora Rural del Área de Educación no formal del CET N° 11 y la Lic. Natalia Bosch Estrada, UNRN, Directora de la carrera Licenciatura en Nutrición.

Organizaciones invitadas:

– Colectivo Agroecológico de Río Negro Viedma/Patagones

– Huerta Comunitaria Fàtima (Viedma)

– UTT Río Colorado, (Regional Ptagonia)

– Realidad Rural ( Cordero)