1° Jornada de Trayectorias Académicas

Tutores Pares te invita a las 1° Jornadas de Trayectorias Académicas

El equipo de Tutores Pares de la Facultad de Ciencias Médicas del Comahue mediante la presente queremos invitarlos y hacer extensiva la invitación a los y las estudiantes que están participando actualmente en la ayudantía de su respectiva cátedra, proyectos de investigación, extensión, voluntariados o similares a “Las 1° Jornadas de Trayectorias Académicas”.  La cual se llevará a cabo en la sede Toschi el sábado 15 de octubre, en el horario de 9 a 15 hs.

El objetivo de las mismas es invitar a los estudiantes que estén participando en dichas actividades a presentar el proyecto al cual pertenecen, y dar a conocer a la comunidad educativa el mismo.

La modalidad de presentación se llevará a cabo en 3 formatos distintos (los cuales tiene libre elección por los presentadores en uno o más de uno):

• Presentación PowerPoint de la actividad realizada (que contará con un lapso de 20 min, 15 para la presentación y 5 para responder preguntas).
  • · Posters de la actividad realizada, los cuales serán presentados durante el tiempo de exposición.  (se adjunta el formato para confeccionar los mismos) https://docs.bvsalud.org/biblioref/2017/08/847926/guia-de-actualizacion.pdf
  • · Exposición de preparados, maquetas u otros formatos de trabajo que requieran explicación personalmente detallada de los mismos (las cuales se dará un espacio de una hora para su presentación).

Adjuntamos el Link de inscripción como disertante en cualquiera de las tres modalidades y esperamos su participación. https://forms.gle/WwcJHc7VdppMJxfy9