Proyectos Extensión 2021
PROYECTOS DE EXTENSIÓN - CONVOCATORIA 2021 - PANDEMIA Y POSPANDEMIA
Telefono amigo (Res. CD Nº 270/22)
Dir. Del'Orfano Mabel - Co-Dir. De Monte Ailen
Objetivo: Promover los beneficios personales y sociales que propone el servicio. Brindar contención a las personas que se encuentran en dificultad a traves de una escucha telefonica. Formación y acompañamiento a los participantes del proyecto para que desarrollen una escucha empática. Promover un mayor intercambio sociocultural entre Argentina e Italia. Mejorar la fluidez comunicativa del idioma italiano en los participantes.
"Red-De.Se.Ar" (Res. CD Nº 271/22)
Dir. Albardonedo Valeria - Co-Dir. Riera Ma. Luz
Objetivo: Fortalecer, territorializar y acompañar el ejercicio de los derechos sexuales en clave de género y diversidades en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén
Reconstruir entre todos la Salud en tiempos de Pandemia (Res. CD Nº 272/22)
Dir. Jorge Lorena - Co-Dir. Albizua Fernando
Objetivo: Construir y favorecer el conocimiento entre los actores sociales de Los Menucos y la comunidad educativa de la FaCiMed a fin de contribuir en la reconstrucción de la salud postpandemia generando espacios de capacitación, asesoramiento, atención y promoción de actividades conjuntas.