• Extensión
  • Convocatorias
  • /
  • Convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”.
La Secretaría de Extensión de la UNComahue informa que la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (SSFTE) del Ministerio de Educación de la Nación abre la Convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”.
La línea de acción de la presente convocatoria financiará hasta $200.000 por proyecto y busca continuar haciendo aportes a una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo para garantizar el derecho a la educación, mediante el impulso a la formulación y ejecución de proyectos que tengan como objetivo la articulación entre Universidad y la escuela secundaria. Se inscribe dentro de un proyecto que considera a la Educación prioritaria para el crecimiento de un país en todos sus aspectos.
Más información: https://extension.uncoma.edu.ar/index.php/voluntariado/voluntariado-sigamos-estudiando/