Close this search box.

Convocatoria de Proyectos de Extensión 2020

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas – UNComahue informa la apertura de la

Convocatoria 2020 para la presentación de Proyectos de Extensión:

La Universidad Pública en el Barrio “VULNERABILIDADES”

La Universidad Pública en el Barrio es una iniciativa que se orienta a consolidar y profundizar los vínculos con toda la Norpatagonia, en  interacción con las comunidades y sus  instituciones. Somos quienes convivimos en la extensión del territorio y buscamos ser partícipe de la tarea común cotidiana de vivir mejor, atendiendo  intereses, inquietudes y necesidades que se manifiestan como propuestas desde y hacia la Universidad.

Este año, bajo el eje Vulnerabilidades se señala la utilidad de generar proyectos para la actuación en temas  y problemas que de manera inequívoca sean parte de la agenda de los sectores más vulnerables de nuestra región, reconociendo las particularidades de sus expresiones locales.

Esta convocatoria es un llamado a cada Facultad, Centro Regional Universitario, Asentamiento, Escuela y Administración Central y a sus comunidades  a consolidar y profundizar sus vínculos a través del trabajo conjunto en base a los proyectos.

La formulación y presentación de los anteproyectos se realizará en soporte digital ad hoc dejando la presentación física para recepción de la unidad ejecutora.

Plazo de la convocatoria: del 10 de marzo al 30 de abril

Ver bases y condiciones

Para consultas, comunicarse al siguiente correo electrónico: extension.medicina@gmail.com

Cordialmente