ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN EN EL PUENTE 83

 

Las enfermedades respiratorias y los trastornos nutricionales en la infancia fueron los primeros temas de abordaje en los talleres organizados por la cátedra de Medicina Infantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo y la Fundación CONIN.

En ambos casos se trabajó con madres de niños y niñas que viven en el puente 83 de la ciudad de Cipolletti, bajo la modalidad de talleres participativos.

Estudiantes que participaron: Cabrera, Amaya, Gómez Didier, Giuliani, Bonsergent, Russo, Granado, Narez, Martínez, Montiel, Rodríguez, Marini, Nahuelquir Bonsergent. Docentes: Chiapella Graciela, Mónica Reyna.

CURSO DE EXTENSIÓN SOBRE ADICCIONES

 

Bajo el lema “Es necesario saber para aumentar el riesgo”, estudiantes de primero, segundo y tercer año de las carreras de medicina, psicología, enfermería y ciencias de la educación de la UNCo, participaron del curso de extensión sobre adicciones organizado por la cátedra de psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo.

El objetivo era brindar conocimientos básicos teóricos y prácticos sobre la problemática de las adicciones en todas sus dimensiones, a fin de operar en diversas situaciones relacionadas a hábitos de comportamiento y de consumo de sustancias.