Acto de Colación de Grado y Juramento de Práctica en la Facultad de Ciencias Médicas Cipolletti

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue se complace en invitar a los medios de comunicación y a la comunidad en general al 155 Acto de Colación de Grado y al 60° Acto Académico de Juramento de Práctica, que se llevará a cabo el próximo Jueves 01 de Junio, a las 10:00 hs, en el Centro Cultural de Cipolletti.
En esta ocasión, también estaremos celebrando un hito importante en nuestra institución, ya que se cumplen 25 años desde la fundación de la Facultad de Ciencias Médicas. Durante este cuarto de siglo, hemos trabajado arduamente para formar profesionales de la salud altamente capacitados y comprometidos con la sociedad.
Este trascendental evento académico marcará un hito en la vida de nuestros egresados, quienes han culminado con éxito su formación en distintas disciplinas de la salud. Asimismo, será una oportunidad para celebrar el compromiso y dedicación de los nuevos profesionales que han decidido poner sus conocimientos al servicio de la comunidad.
Durante la ceremonia, los graduados recibirán sus diplomas de grado, en reconocimiento a su arduo trabajo y perseverancia. Además, los estudiantes que han completado su formación teórico-práctica realizarán el juramento de práctica, en el que se comprometerán a ejercer su profesión con ética y responsabilidad, velando siempre por el bienestar de los pacientes.
La Facultad de Ciencias Médicas se enorgullece de contar con una destacada comunidad académica y de formar profesionales altamente capacitados, que contribuirán al desarrollo y mejora de la salud en nuestra región.
Agradecemos su presencia y cobertura en este importante acontecimiento.