Correos electrónicos   Yotube   Facebook - Facultad de Ciencias Médicas   Instagram

RESIDENCIAS SEGUNDO LLAMADO 2020

INSCRIPCIÓN ABIERTA desde el 7de septiembreal 1 de octubrede 2020 SIN EXCEPCIÓN

Inscripción exclusivamente via webadjuntando en el mismo link de inscripción copia de toda la documentación solicitada en forma escaneada;

Se deberá presentar el total de la documentación original cuando sea solicitada.

La documentación a adjuntar y presentar incluye:

1-Currículum nominal.

2-Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carta de ciudadanía.

3-Original y fotocopia del título universitario. De encontrarse tramitando el Título respectivo, deberá presentar original y fotocopia del certificado de título en trámite. En caso de títulos de Universidades Extranjeras, deberá haberse finalizado los trámites de reválida ó convalidación del título profesional en los Ministerios de Educación y de Salud de la Nación Argentina. En estos casos no se aceptará documentación en trámite.

4-Original y fotocopia del Certificado analítico de materias rendidas, incluyendo aplazos.5-Certificaciones de actividades docentes, académicas, científicas y laborales.

5-Certificaciones de actividades docentes, académicas, científicas y laborales.

EXAMEN ON-LINE: jueves 8 de octubrede 2020 de 9.00 a 11.00 a través del Aula virtual de la Facultad

ENTREVISTAPARA QUIENES APRUEBEN EL EXAMEN: lunes 12 de octubre de 2020 a las 9.00 a distancia

Consultas: Solo a distancia a Secretaría de PosgradoFacultad de Ciencias Médicas

Inscripción: Solo a distancia en Link