Correos electrónicos   Yotube   Facebook - Facultad de Ciencias Médicas   Instagram

【Atención】Residencias médicas - Cierre de inscripción

Desde la Secretaría de Posgrado se informa que EL 1º LLAMADO A RESIDENCIAS MÉDICAS 2020 Se llevará a cabo en las fechas publicadas en la primera difusión.

Informamos a ustedes que se procederá con el cronograma original, respetando como fecha de cierre de inscripciones el día 08 de abril del corriente año.
Deberán tener en cuenta que debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, nos encontraremos realizando las tareas administrativas correspondientes, desde nuestro hogar para poder cursar con la mayor normalidad posible este LLAMADO; por lo que pedimos envíen toda la documentación requerida en formato digital. Se respetará el cronograma original en cuanto a fechas y horarios, el único cambio concreto será en la instancia de entrevista ya que por razones obvias pasará a modalidad virtual.