Correos electrónicos   Yotube   Facebook - Facultad de Ciencias Médicas   Instagram

Noticias

Webinar 2021-"Enseñanza en escenarios digitales: lo deseado, lo posible y lo real"

Durante los meses de Abril y Mayo se desarrollará la actividad Webinar, organizado por la Secretaría Académica de la #UNComa; es de carácter gratuito, abierto al público en general (alumnas/os, profesoras/es, externas/os a la #Uncoma ); sin requisitos de inscripción; con cupos de hasta 300 personas por encuentro y tiene una duración máxima de 2hs por encuentro.

Participando de 4 encuentros recibirán a través de la Facultad de Informática un certificado de asistencia.