Correos electrónicos   Yotube   Facebook - Facultad de Ciencias Médicas   Instagram

REUNIÓN DE SECRETARÍA ACADEMICA

Se realizó una reunión plenaria a la que asistieron la secretaria Académica, Susana Sánchez; el secretario de Planeamiento, Luis Espinosa; el Director de Departamento, y los profesores del Ciclo Clínico Méd. Mónica Reyna, Méd. Gabriela Luchetti y Méd. Gustavo Zabert.

Se analizó la situación de los estudiantes en calidad de pendientes y que ingresaron al ciclo clínico en esa misma condición en el segundo cuatrimestre del año pasado, se definió que, para garantizar continuidad de las actividad académica se avala el cursado en calidad de pendiente de las asignaturas Medicina Legal y Psiquiatría, y se realizarán actividades horizontales y permanentes para las asignaturas Medicina I, Medicina y Cirugía, Medicina Infantil y Ginecología y Obstetricia, mediante las que se acreditarán horas prácticas. Las actividades se informarán en cuanto se finalice la planificación de las mismas.