Correos electrónicos   Yotube   Facebook - Facultad de Ciencias Médicas   Instagram

Presentación de Libro Digital

Desde la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue, se realizará la presentación del libro digital “Imágenes Patológicas” del Dr. Cristian Daher, el viernes 26 a las 16 hs por el Facebook oficial.

Esta obra está destinada a las y los alumnos de la materia Patología, “Introducción al Diagnóstico por Imágenes/Imágenes Patológicas”.

El material didáctico cuenta con 1458 diapositivas, su organización responde a la correlación de los temas más relevantes que recorre la materia en sus dos grandes divisiones: Patología General y Patología Especial. Es la compilación de innumerables contenidos bibliográficos procedentes de artículos académicos, libros, páginas web, etcétera, todos ellos aceptados y publicados previamente.

Cabe destacar la contribución Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCOMA, que colaboró con el diseño y la realización del mismo.

Seguí la presentación por: https://bit.ly/3d5KQon