-Novedades-

Estudiantes de PFO cohorte 2020

Este lunes comenzó la inclusión de estudiantes en Hospitales, Sanatorios, Clínicas y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para realización de actividades de prácticas presenciales.

El día 4 de noviembre comenzarán las actividades en el Laboratorio de Simulación Clínica en forma coordinada con las actividades del Hospital Virtual.

Ambas actividades se considerarán como horas prácticas. A las actividades de simulación se los/as convocará desde el LABSIC. Por razones operativas la inclusión se realizará de forma paulatina.

Al Hospital Virtual podrán ingresar todos/as los/as estudiantes cohorte 2020 a partir del día 4 de Noviembre en un aula de Plataforma Educativa del Comahue (PEDCo).

También se incluirá a los estudiantes que no están en la zona, mediante actividades de Telesimulación y Hospital Virtual.