Llamado a inscripción para cubrir cargos de ayudantes- alumnos ad honorem

Aprobado por Resolución del CD Nº 072/2021

Departamento: Biomédico Área: Ciencias Básicas para la Salud Humana Orientación: Ciencias exactas para la Salud Asignatura: Introducción a la Biofísica Cantidad / Cargo 5 – AYS_3

AYS_3: Ayudante de Segunda con Dedicación Simple. (10 hs. semanales)

REQUISITOS: El estudiante interesado debe tener aprobada, con final, la asignatura a la que desea presentarse. Deberá adjuntar al formulario de Inscripción: Curriculum Vitae actualizado, Certificaciones o cursos, Rendimiento Académico (No presentar historia académica emitida por el SIU), Constancia de Alumno Regular, Copia del DNI y CUIL.

INSCRIPCIÓN ONLINE: del 08 al 10 de junio de 2021- de 9.00 a 14:00 hs. Solicitar Formulario de Inscripción durante los días de inscripción al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONVOCATORIA DEL DPTO DE DOCENTES PARA CARGOS

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES INTERINOS

Aprobado por resolución del Consejo Directivo Nº: 75/21, 82/21.-

Departamento: biomédico Área: estructura y función normal Orientación: estructura macroscópica Asignatura: anatomía e imágenes normales cantidad /cargo 1 – AYP_3 rentado. 3 – AYP_3 Ad Honorem (AYP_3: Ayudante de Primera con dedicación simple. (10 hs. semanales)

INSCRIPCIÓN ONLINE: del 08 al 10 de junio de 2021 – de 9.00 a 14.00 . Durante el período de inscripción el Formulario de Inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.