Correos electrónicos   Yotube   Facebook - Facultad de Ciencias Médicas   Instagram

【Sorteo】3 AyP3 Ad Honorem - Taller A

Temas Sorteados para la Selección Docente del día 10/03/2020 - 9 hs. Edificio Toschi para cubrir cargos de AyP3 Ad Honorem para la asigantura Taller A

Los Temas propuestos son:

- Dupla temática #1: Familia monoparental en convivencia trigeneracional con Prevención de Lesiones No-Intencionales domésticas.
- Dupla temática #2: Matrimonio de Adultxs mayores con Prevención de la automedicacion.
- Dupla temática #3: Joven que usa la app Tinder con Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual.
- Dupla temática #4: Lactante con familia vegana con Prevención de Enfermedades Inmunoprevenibles.
- Dupla temática #5: Púber con discapacidad con Educación Sexual Integral.

El tema que salió sorteado es:

---------------------------------------------

---------------------------------------------

Quienes se postulen deberán preparar 1 (un) Caso Problema, para su resolución basados en la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), con su Ayuda al tutor y pensar un Trabajo de campo relacionado para que los estudiantes realicen.