Correos electrónicos   Yotube   Facebook - Facultad de Ciencias Médicas   Instagram

Información ingresantes 2021

Toda la información sobre la inscripción a la Carrera de Medicina, año académico 2021, se encuentra publicada en el “CUADERNILLO DEL INGRESANTE 2021”

En el mismo se informa qué documentación se debe presentar y la modalidad de Inscripción.

Visita nuestro Facebook de Ingreso, donde compartimos información sobre las inscripciones y podes dejarnos tus comentarios...

Recuerden que tambien pueden escribirnos al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Charla sobre la carrera de Medicina

En el ciclo de Charlas sobre carreras de la Universidad Nacional del Comahue, se celebró el pasado 20/10/2020 una charla para la carrera de Medicina, si queres volver a verla, buscala en el canal de Youtube de la Universidad.

La información acerca de Todas las actividades para Ingresantes, se publicarán en el mes de Marzo 2021, en esta página, y en el Facebook Ingreso Medicina-UNCo: Facebook de ingreso a Medicina

Cualquier duda o consulta, podes escribirnos al mail :