Certificaciones Exterior

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE PROGRAMAS Y PLAN DE ESTUDIOS PARA SER PRESENTADAS ANTE AUTORIDADES EXTRANJERAS

 

La certificación de Programas y Plan de Estudios, es un trámite que realiza un estudiante o graduado, que necesita acreditar su trayecto educativo en esta Facultad, mediante la presentación de documentación certificada ante autoridades extranjeras.

 

La certificación para el exterior, es aquel trámite que inicia un graduado/a, para homologar su título en el extranjero; o un estudiante que desea solicitar equivalencias en una Institución de Educación Superior en el extranjero.

 

En ambos casos, el trámite se inicia enviando una nota al Área de Certificaciones de la Secretaría Académica de la Facultad, al siguiente mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Les responderá la Sra. Verónica Contreras informando sobre el inicio del trámite u observaciones sobre el mismo, si las hubiera.

 

IMPORTANTE: La nota debe estar dirigida a la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Susana Sánchez, solicitando la certificación de programas y Plan de Estudios, deberá especificar el motivo del trámite, ante que autoridades presentara la documentación (especificando datos completos de la autoridad de destino), además, dejara constancia de sus datos personales, nombre y apellidos completos, DNI y Legajo, así como también un Celular de contacto.