"MODULOS TEMATICOS OBLIGATORIOS" SEMINARIOS 2019

La Secretaría de Posgrado Facimed informa a los residentes que a partir de la fecha quedaran abiertas las inscripciones a los 5 Módulos Temáticos Obligatorios del año en curso.
En esta oportunidad les confirmamos el inicio "METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN" que iniciará su actividad de manera virtual el día 13 de mayo. Quedan la inscripciones habilitadas a través de los siguientes enlaces:

Metodologías de la Investigación

Los cuatro seminarios restantes se dictarán en el transcurso del año pero solicitamos se inscriban a los mismos a partir de ahora. Una vez completados los cupos de cada curso, los docentes confirmarán los listados definitivos y desde la Secretaría les iremos avisando la fecha en que iniciará cada uno.

Medicina Legal
Epidemiología