Jornadas de Investigación en Salud

La Facultad de Ciencias Médicas UNCo y Hospital Provincial Neuquén los/as invita a las Jornadas de Investigación en Salud abierta a estudiantes, residentes, profesionales y todos los miembros del equipo de salud que quieran participar.

Será los días 10 y 11 de Diciembre 2018,  en horario de 9:00 a 16:00 hrs en Aula Magna de la Unco ( calle Bs.As 1400 de Nqn Cap.). Entrada Libre y Gratuita.

CERTIFICACIÓN EN PEDIATRÍA por la SAP

Se informa que el próximo viernes 19 de octubre cerrará la inscripción al próximo examen de certificación en Pediatría que tomaremos conjuntamente. Les solicitamos que, si algún postulante que desee rendir por la institución a la que ustedes representan  no completó  aún el formulario de inscripción que figura en nuestra página web ( Ir al sitio web ), le recuerden que deben completar dicho trámite en los próximos 10 días.

Como el examen se realizará on line precisamos tener registrados a todos los postulantes que rindan dicho examen. Quienes decidan rendir por alguna de las instituciones con las que la SAP tiene convenio pero no por la SAP verán que en el formulario aparecerá su inscripción con importe cero.