Exitosa jornada de Investigación en Salud

Cipolletti.- Docentes, residentes, profesionales y miembros de los equipos de salud de las provincias de Río Negro y Neuquén, se reunieron el pasado cinco de diciembre para compartir más de una veintena de estudios que se vienen realizando en la zona sobre temas de salud.

La jornada estuvo organizada por las secretarías de posgrado e investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, cuyos referentes son Santiago Hasdeu y Berta Vera, respectivamente. Ambos señalaron que este es el segundo encuentro que realizan, el primero fue el año pasado, porque se ha transformado en un espacio muy enriquecedor para conocer qué se investiga, cómo y también para saber qué puede hacerse para facilitar investigaciones pertinentes, de calidad y que colaboren a mejorar la salud de las personas en la región.

Entre los temas que se expusieron están: