Jornadas de Investigación en Salud: Inscripciones y envío de resúmenes

Afiche Jornadas de Investigación en Salud: Inscripciones y envío de resúmenes

Cipolletti.- Las secretarías de posgrado e investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, junto a salud pública de las provincias de Río Negro y Neuquén, invitan a participar de las segundas Jornadas de Investigación en Salud destinadas a compartir estudios realizados en la región y a intercambiar conocimientos entre estudiantes, residentes, profesionales y equipos de salud.

La jornada se realizará el 05 diciembre en el Salón Azul de la UNCo, de 9 a 16 horas.

Inscripciones y presentación de trabajos AQUÍ

Requisitos para la presentación del trabajo: Documento word, hasta 250 palabras en castellano, letra arial, tamaño 10, sin negritas, sin referencias bibliográficas, en el formato Introducción, Pacientes/Material y Métodos, Resultados y Conclusiones.