Inscripciones abiertas: III Congreso de Psiquiatría y Adicciones del Comahue

Cipolletti.- La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue, junto a la Agencia para la prevención y Asistencia en Adicciones de la Provincia de Rio Negro y la Asociación de Psiquiatras Argentinos, invitan a participar activamente en el IIIº Congreso de Psiquiatría y Adicciones del Comahue y el IVº Congreso Regional Patagónico de APSA, que se desarrollará en la ciudad de Cipolletti los días 26, 27 y 28 de septiembre, bajo el lema "EXPERIENCIAS – ACTUALIZACION – REDES DE ATENCIÓN".

Las instituciones, técnicos, profesionales, auxiliares, operadores, grupos comunitarios y ONGs interesadas en participar, podrán presentar posters, relatos de experiencias, proyectos o programas comunitarios, institucionales, de promoción y prevención en el campo de la salud mental y la psiquiatria, en general, o de las adicciones, en particular.

Las propuestas se presentan hasta el 15 de agosto próximo en formato de póster o trabajo libre y serán evaluadas por el comité científico del Congreso. La carga de los trabajos se realiza únicamente de manera on line, a través de la página web: https://apsacomahue2019.com.ar/index.php

La sede del Congreso será la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCO, ubicada en las calles Toschi y Arrayanes de la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Para más información consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.