La FaCiMed presente en el Congreso Argentino de Educación Médica

Cipolletti.- La vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, doctora Susana Sánchez, participó  junto a docentes investigadoras de esta Casa de Estudios, del Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2019) que se realizó los días 25, 26 y 27 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tema central de esta edición fue “Consensos y controversias en educación médica y de ciencias de la salud”.

En este marco, la doctora Sánchez participó como presidenta de la Conferencia "Desgranamiento y deserción temprana", y las docentes Verónica Chafrat y María Eugenia López Presa presentaron los siguientes pósters:

"La enseñanza basada en casos en IBH: trayectoria y resultados en la reestructuración curricular de la asignatura": Autoras: Rodríguez, ME;  del Mónaco,  S; Chafrat, V;  López Presas, ME;

"Salud y enfermedad. Integración de saberes entre la universidad y la escuela media": Autoras: Chafrat Verónica, Touriño Cecilia, Pérez Teresa, Plaza Jorgelina, Jimenez María del Carmen, Bruera Rossana, De Rosso Elena, Sánchez Susana.

También estuvieron presentes los docentes de la Facultad Retamales, D´angelo y Luchetti, en el marco de un proyecto de investigación de la UNCO que se encuentran realizando.