• 12/19: Dpto. Alumnos

Amplia convocatoria en la Jornada "Estudiantes de medicina por un día"

Cipolletti.- Más de 200 futuros ingresantes participaron de la jornada “Estudiante de Medicina por un Día”, organizada por la Secretaría de Bienestar con la colaboración de todos los claustros.

La actividad se centró fundamentalmente en tres ejes que fueron trabajados en grupo: Aspecto vocacional, temores y expectativas.

La secretaria de Bienestar, Cecilia Touriño, explicó que "la jornada se realizó para generar un sentido de pertenencia con la institución y para que los jóvenes y adultos puedan tener un inicio más amigable con la carrera. Estamos muy felices de poder recibirlos y tener un primer contacto con ellos”, expresó.

La dinámica de la actividad comenzó a primera hora de la mañana del 15 de noviembre y se extendió hasta las 14, en el edificio de Toschi y Arrayanes. Estuvo coordinada por la secretaria de bienestar de la Facultad, Cecilia Touriño, y participaron estudiantes de la carrera de Medicina, docentes y no docentes.

La Facultad agradece la colaboración a todos ellos: Ayelén Cesetti, Jorge Méndez, María Eugenia Camacho, Braian Sánchez Brizuela, Lucía Ottaviano, Jhonnatan Zapata Guzmán, Micaela Gagliardino, Patricio Cea, Matías Rosales, Fernando Cornu, Elsa Cano, Florencia Arrieta, Verónica Chafrat, Adriana Navarro y Victoria Alfonso.

Datos a tener en cuenta:

Información para ingresantes: http://medicina.uncoma.edu.ar/index.php/cuadernillo-del-ingresante

A partir del 1º de Noviembre, ingresa al siguiente link para realizar la  PRE- INSCRIPCIÓN A MEDICINA. Ir a PREINSCRIPCIÓN

Además debes ingresar al siguiente link  para completar e imprimir la "FICHA DE LEGAJO" y recibirás  un turno para realizar tu inscripción en febrero de 2019.

Ir a FICHA DE LEGAJO