• 12/19: Dpto. Alumnos

"Estudiantes de medicina por un día". Ingreso 2019

Cipolletti.- Año a año la carrera de Medicina de la UNCo se prepara para recibir a cientos de estudiantes. El próximo viernes 16 de noviembre, a las 11 horas, en la sede ubicada en la calle Arrayanes esquina Toschi de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, se realizará la jornada “Estudiante de Medicina por un día”.

La organización está a cargo de la Secretaría de Bienestar, docentes, no docentes y estudiantes que compartirán con los futuros ingresantes aspectos formales de la institución y otros vinculados con la elección de la carrera, los miedos y las motivaciones.

Se trata de un encuentro de dos horas, que no es obligatorio, y en el que se propicia la creación de un espacio de intercambio ameno, que favorezca la futura construcción del sentido de pertenencia y de inserción en el ámbito académico (FORMULARIO de inscripción).

Por otra parte, dada la gran cantidad de ingresantes que registró la carrera de Medicina en los últimos años, la Facultad creó un espacio en su web para que los futuros estudiantes además de pre-inscribirse en la web de la UNCo puedan abrir un legajo con el que se les asignará un turno para la inscripciones que se realizarán en febrero de 2019.

Datos a tener en cuenta:

Información para ingresantes: http://medicina.uncoma.edu.ar/index.php/cuadernillo-del-ingresante

A partir del 1º de Noviembre, ingresa al siguiente link para realizar la  PRE- INSCRIPCIÓN A MEDICINA. Ir a PREINSCRIPCIÓN

Además debes ingresar al siguiente link  para completar e imprimir la "FICHA DE LEGAJO" y recibirás  un turno para realizar tu inscripción en febrero de 2019.

Ir a FICHA DE LEGAJO