Seminarios de Investigación en la Facultad

Cipolletti.- La Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas invita a compartir la Jornada de Seminarios de Investigación en la que se realizarán las dos presentaciones: Una a cargo de Dra. Ana Ferrari, quien compartirá sus conocimientos sobre la toxicidad del arsénico y otra de la estudiante becaria de la UNCo, Mailén Lucero, que desarrollará  su trabajo en el Proyecto de Investigación que estudia aspectos específicos de la hidatidosis.

Día y Lugar: Miércoles 17/10, a las 16hs, en el aula 4 Sede Toschi- Facultad de Ciencias Médicas