La Facultad instaló una carpa de la salud para el Aniversario de Cipolletti

Cipolletti.- El domingo 7 de octubre la facultad de Ciencias Médicas y el Club de Leones Cipolletti instaló una carpa de salud en la calle Fernández Oro de Cipolletti, en el marco de los festejos por el Aniversario de la localidad.

Un grupo de docentes y estudiantes de la carrera de Medicina realizaron mediciones de glucemia capilar, tomaron la tensión arterial y brindaron información a la comunidad sobre consumo de yodo y la glándula tiroides.

Las coordinadoras de la actividad fueron las docentes Elena V. De Rosso y Mariana Lucero. Los estudiantes que participaron son: Espinosa Sol; Mendez Jorge; De Loof Barbara Brigitte; Rosales Matías; Cheuquepan Yapura Rocío Ayelén; Hendl Paula; Mancini Lia; Montecinos Nicole; Caffaratti Leandro; Muñoz Julia; Torri Josefina; Urra Christian; Clas Nerina Lilen; Diocares Ezequiel; Navarro Ariadna Melisa; Villanueva Dio Lighuen; Baigorria Yasmila; Doctors Luciana; Moschetto Daniela; Pinto Maldonado; Sandra Milena; Raggi Luisina; Romero Cabascango Cristhian; Gómez Ivanna y Vera Rebeca Alejandra.