Convocatoria 2018: Proyectos de Extensión Universitaria

Cipolletti.- La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2018 para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria.

Los ejes temáticos prioritarios para el desarrollo de las propuestas de acción son:

• Derechos Económicos, Culturales y Sociales
• Nuevas Tecnologías
• Derechos Humanos, Ciudadanía y Género
• Soberanía Alimentaria

Cada propuesta deberá indicar en detalle la pertenencia y/o adecuación del proyecto a alguno/s de estos ejes.

Formularios:

Los proyectos deberán ser presentados en 1 (una) copia en papel original firmada y encarpetada (carátula, formulario guía y planilla de personal afectado) y 1 (una) copia digital vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Fecha límite de presentación: 26 de octubre (15 hs.) en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas.

Duración: 1 año.

Financiamiento: Los proyectos aprobados tendrán financiamiento (a determinar monto durante la primera semana de octubre).