SOSUNC ya funciona en la Facultad de Ciencias Médicas

El decano, Miguel A. Vera, firmó el jueves pasado un convenio de colaboración con la presidenta de la obra social de la Universidad, Graciela María Ocampo, y con la secretaria del Consejo de Administración, Amelia Tomasa Tarifeño.

A partir de hoy, de 8 a 15 horas, la delegación Cipolletti de la obra social de la Universidad (SOSUNC) funcionará en las instalaciones del edificio Tordos de la Facultad de Ciencias Médicas (Irigoyen 2.211).

El convenio de colaboración plantea el ofrecimiento solidario por parte de la Facultad de un espacio físico para la atención de los afiliados y el funcionamiento de la auditoria médica de la obra social.

Estuvieron presentes, el decano de la Facultad, Miguel A. Vera, la secretaria de bienestar, Cecilia Touriño, la directora administrativa, Natalia Sánchez, la presidenta de SOSUNC, Graciela Ocampo y la secretaria del Consejo de Administración, Amelia Tarifeño, ambas recientemente elegidas.