Correos electrónicos   Yotube   Facebook   Boletín informativo

Nuevos proyectos de investigación de la Facultad

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue aprobó los nuevos proyectos de investigación correspondientes a la convocatoria 2018. Las investigaciones tienen cuatro años de duración y se incorporaron dos nuevas temáticas a las que ya se venían investigando:

Plantas medicinales de la región del Comahue: evaluación de su bioactividad sobre parámetros metabólicos, inflamatorios y conductuales.

• Directora: Dra. María Cecilia Cremer
  • Co- Directora: Bioq. Celina Scapini

Análisis de aspectos hormonales y metabólicos, en residentes en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Su relación con factores ambientales y nutricionales.

• Directora: Dra. Susana Sánchez
  • Co-Directora: Bioq. Elena Villagrán De Rosso

Evaluación toxicológica de poblaciones de riesgo en la exposición crónica de plaguicidas. Estudio de parámetros bioquímicos y moleculares mediante la utilización de dos modelos: poblacional e in vitro.

• Directora: Dra. Berta Vera

Bases anatómicas, imagenológicas y clínicas de lesiones no traumáticas del espacio subacromial del hombro.

• Director: Dr.Alberto Giannelli

Diagnóstico de situación sobre la enseñanza del aborto en las facultades de medicina de la repúblia argentina. Exploración de los currículos, de la bibliografía, de los actores docentes y los líderes de opinión de la comunidad científica.

• Directora: Mg. Gabriela Luchetti

pestañas