• 12/19: Dpto. Alumnos

Promoción de la alimentación saludable en la comunidad

Con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Actividad Física y de la Salud, el equipo de extensionistas del proyecto de voluntariado universitario "Promoción de la Alimentación Saludable" participó de las actividades lúdico- recreativas organizadas por la dirección de deportes de la Municipalidad de Cipolletti, en el parque Rosauer de la ciudad.

La actividad se desarrolló el sábado 7 de abril y contó con la participación de vecinos y vecinas de la ciudad y de las escuelas deportivas.

Las estudiantes  Natali Catalán, Jael Rodríguez, Nadia García Parra, Aile Avila Burgos, junto a la docente Alejandra Mercado, compartieron materiales y conversaron con los vecinos para generar conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable.

Los materiales distribuidos fueron elaborados a partir del proyecto de voluntariado que coordina la docente Alejandra Mercado y del proyecto de extensión que dirige el docente Guillermo De Hoyos.

También te puede interesar: https://www.rionegro.com.ar/cipolletti/jugar-cantar-y-divertirse-para-aprender-a-comer-sano-HK3941988