CONVENIO CON TERMAS DE NEUQUÉN

La Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Provincial de Termas del Neuquén celebraron un convenio de colaboración interinstitucional para organizar conjuntamente las Jornadas de divulgación científica de hidrología y termalismo y el Congreso Internacional de Termalismo, a desarrollarse en las ciudades de Neuquén y Caviahue. La Facultad de Ciencias Médicas forma parte de esta iniciativa y está trabajando en una agenda conjunta con el Ente Provincial para la capacitación de los trabajadores y del personal vinculado al complejo Caviahue-Copahue y actividades de investigación científica.

pestañas

Acceso a Pedco Acceso a Siu Guarani Acceso a la página principal de la Universidad Acceso a Webmail