ESTUDIANTES PREMIADOS EN EL CoCAEM

Jóvenes investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo fueron premiados por los trabajos presentados en XXVIII Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina (CoCAEM), organizado por la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud (F.A.C.E.S) que se desarrolló en la Universidad Católica de Córdoba, del 25 al 28 de octubre pasado.

Los estudiantes Fredi Aban, Gonzalo Soto, Mauro Martini y Fernando Peña obtuvieron el quinto premio en el Top Ten del Congreso con el trabajo titulado: Evaluación del efecto de Mulinum Spinosum sobre parámetros reproductivos y teratogénicos en ratones BALB/c. Las docentes asesoras fueron las investigadoras Cecilia Cremer y Celina Scapini, en el ámbito del Laboratorio de Fisiología de la Facultad.

Por otra parte, el Grupo de Técnicas Anatómicas Tradicionales, de la Cátedra de Patología (TAT- PAT), obtuvo la mejor calificación en el Área de Cirugía del Congreso con el trabajo "Inclusión en resina epóxica. Una herramienta pedagógica en el aprendizaje de la macroscopía".

Los autores son: María Victoria Díaz Sosa, Lucía Monesterdo, Nicolás Montenegro Iturrieta, Fernanda Iveth Moraga y Cristian Nicolás Peña. Los docentes asesores: Silvana Battaglino y Eduardo Gallucci.

pestañas

Acceso a Pedco Acceso a Siu Guarani Acceso a la página principal de la Universidad Acceso a Webmail