Seminarios de Investigación en la Facultad

Cipolletti.- La Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas invita a compartir la Jornada de Seminarios de Investigación en la que se realizarán las dos presentaciones: Una a cargo de Dra. Ana Ferrari, quien compartirá sus conocimientos sobre la toxicidad del arsénico y otra de la estudiante becaria de la UNCo, Mailén Lucero, que desarrollará  su trabajo en el Proyecto de Investigación que estudia aspectos específicos de la hidatidosis.

Día y Lugar: Miércoles 17/10, a las 16hs, en el aula 4 Sede Toschi- Facultad de Ciencias Médicas

Abre el Comedor Universitario del Campus Cipolletti de la UNCo

Cipolletti.- Mañana jueves 11 de octubre inaugura el Comedor del Campus Universitario de Cipolletti.  El servicio estará abierto desde las 8:00 hasta las 15 horas y será para uso estudiantil y de la comunidad universitaria. Inicialmente se brindará el servicio de desayuno y, a corto plazo, se incorporará el servicio de almuerzo.

Desayuno:

Infusión: Té, café, mate cocido, chocolate, etc. ..... $10,00

Porción de torta/pasta frola/varias .......................... $25,00

Combo: $30,00

🥗Almuerzo:

Estudiantes Universitarios (con carnet estudiantil) .... $30,00

Resto comunidad universitaria ....................................$60,00

Para acceder a la tarifa estudiantil del Comedor se deberá presentar la siguiente documento:

- Una (1) foto carnet
- Certificado de alumno regular