• Sede Tordos:

Catálogo KOHA online

Koha es un sistema integrado de gestión de bibliotecas, el primero de código abierto,​ fue creado en 1999 . La primera instalación se logró en enero del 2000. Koha proviene del maorí y quiere decir obsequio, o donación. Aquí podrás acceder a toda la bibliografía que forma parte de la biblioteca FaCiMed, ver por ejemplo: títulos, la cantidad de ejemplares y su disponibilidad; no tenes que registrarte, buscas directamente.

No se permiten reservas, para reservar tenes que acercarte personalmente a la biblioteca.

Catálogo KOHA online

maxresdefault

pestañas

Acceso a Pedco Acceso a Siu Guarani Acceso a la página principal de la Universidad Acceso a Webmail