Convocatoria 2017 para la presentación de Proyectos de Investigación  (PIN)

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica, comunica que los Proyectos para la Convocatoria 2017, podrán presentarse en la Facultad hasta el 30/08/16.

Para mayor información comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

certi semi ciclo 2016

becas 2016 web

seminario invest

marca programa incentivos

Objetivos

La obtención de una categoría de docente investigador es condición necesaria para incorporarse formalmente al Programa como docente investigador.

La obtención de una categoría en el Programa de Incentivos es valorada en el ámbito académico, porque representa el  aval de los pares evaluadores respecto a la posición del docente investigador y el reconocimiento de su prestigio académico.

Las condiciones y requerimientos para acceder al Programa de Incentivos se expresan en el Manual de Procedimientos adjunto Convocatoria a Categorización 2014:

Apertura:  3 de noviembre de 2014 a febrero de 2015.

Recordamos que esta convocatoria se realizara a través del sistema del CVAR.

QUIÉNES SE PRESENTAN

Las y los docentes que categorizaron en  2004, y quieran continuar participando del Programa de Incentivos deben presentarse indefectiblemente en la presente convocatoria.

La presentación de los docentes que obtuvieron su categoría en 2009 es opcional.

Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Médicas - U.N.Co.