Becas

Anualmente se abre la convocatoria para postulantes a Becas de Investigación, en las siguientes categorías:

• Para Estudiantes
    Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue: permiten a los estudiantes iniciar su participación en la investigación, y aportar en la formación del recurso humano.

Cupo a concursar: Una (1) beca por Unidad Académica

Duración de las Becas: Veinticuatro (24) meses, divididos en dos tramos de doce (12) meses cada uno, 10 horas semanales, con presentación y evaluación favorable de informe  de  avance como requisito para habilitar el segundo tramo.

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) - CIN: el Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación  en  investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas.

• Para Graduados
    Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento: las becas están orientadas a la formación de recursos humanos en investigación y realización de estudios de postgrado conducentes a la obtención de título académico superior.

pestañas

Acceso a Pedco Acceso a Siu Guarani Acceso a la página principal de la Universidad Acceso a Webmail