Inscripción abierta: BECAS EVC CIN 2019

Cipolletti.- Se encuentra abierta la convocatoria para postularse a las becas CIN 2019 que incian en el período 2020. La inscripción de postulaciones en el Gestor de Proyectos del SIU (http://evc.cin.edu.ar/inscripcion) estará habilitada desde el día 02 de septiembre hasta el 04 de octubre de 2019.

Para mayor información, solicitamos consultar el siguiente link: evc.cin.edu.ar

Becas

Anualmente se abre la convocatoria para postulantes a Becas de Investigación, en las siguientes categorías:

• Para Estudiantes
    Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue: permiten a los estudiantes iniciar su participación en la investigación, y aportar en la formación del recurso humano.

Cupo a concursar: Una (1) beca por Unidad Académica

Duración de las Becas: Veinticuatro (24) meses, divididos en dos tramos de doce (12) meses cada uno, 10 horas semanales, con presentación y evaluación favorable de informe  de  avance como requisito para habilitar el segundo tramo.

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) - CIN: el Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación  en  investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas.

• Para Graduados
    Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento: las becas están orientadas a la formación de recursos humanos en investigación y realización de estudios de postgrado conducentes a la obtención de título académico superior.