Homenaje al Doctor Calvo en la facultad de Ciencias Médicas de la UBA

23/08/19

Cipolletti.- La comunidad académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo felicita al Dr. Calvo, primer director de la carrera de Medicina de la UNCo, quien ayer portó la bandera de ceremonias en la celebración de los 50 años de egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA.

Como en aquel entonces, fue abanderado de su promoción, al ser el egresado con mejor promedio de la carrera.

Investigadoras de la FaCiMed en la charla debate "Ciencia en Acción"

Cipolletti.- El pasado viernes 9 de agosto, la doctora Berta Vera, secretaria de investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, disertó sobre el impacto de la exposición de madres y recién nacidos al uso intensivo de plaguicidas en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

La actividad se desarrolló en el Salón Azul de la Universidad, en el marco de un ciclo de charlas debate denominado "Ciencia para la Acción", organizadas por el Foro 2302, para la defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia,  y la Red por el derecho a la identidad de Cipolletti.