• 12/19: Dpto. Alumnos

Programa de Incentivos

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue coordina con la Secretaría de Políticas Universitarias, la ejecución del Programa de Incentivos a los docentes investigadores.

Este programa contribuye, en forma simultánea, a incrementar las tareas de investigación y desarrollo a nivel nacional, y a fomentar la reconversión de la planta docente, motivando una mayor dedicación a la actividad universitaria y a la creación de grupos de investigación.

Para participar del programa de incentivos se requiere ser docente de una UniversidadNacional, cumplir con las actividades docentes que establece el Manual de Procedimientos del Decreto Nº 2427/93, participar en un proyecto de investigación, y haber logrado una Categoría Equivalente de Investigación (CEI).

Manual de procedimientos