Aulas Tordos

Para realizar la reserva, debe enviar el formulario a continuación: Formulario de Solicitud de aulas. En el mismo se solicitarán los siguientes datos:

• Apellido y nombre de la persona responsable
  • Día de la reserva
  • Hora de inicio de la actividad
  • Hora de fin de la actividad
  • Cantidad de gente estimada a asistir en la actividad
  • Chequee si necesita utilizar proyector

- Al enviar el formulario le llegará a su casilla de correo una confirmación de reserva. En caso contrario revise la dirección de correo que ingresó en el formulario, ya que si ésta fuera errónea no recibirá el correo de confirmación.

- Previo a la actividad, le recomendamos que verifique aquí debajo si la reserva fue concretada.

- La prioridad en la ocupación del aula será aquella actividad que firgura en el calendario a continuación.

- Si por alguna circunstancia no utiliza el aula reservada, deberá cancelar la reserva respondiendo al correo de confirmación automático que recibe al hacer la reserva.