La inauguración de las actividades es el miércoles 6 de septiembre a las 18 horas en el Campus Universitario Cipolletti que comparten las facultades de Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación y Psicología, frente a la casa Peuser del barrio Los Tordos (Yrigoyen al 2000, Cipolletti).

La Agrupación de teatro callejero de El Bolsón, “Malambo”, presentará la obra “La Procesión” y quedarán inauguradas las muestras documentales “Ser niño en Palestina”, “De la conquista a la afirmación del pueblo Mapuce” y “Juicio y Castigo, imágenes para no olvidar”. Tres exposiciones con imágenes y textos que nos sumergen en momentos imborrables de la historia reciente, como también en las luchas contra la ocupación de los territorios de los pueblos palestino y mapuce. Estarán presentes autoridades de la UNCo, la ApDH de Neuquén (Asamblea por los Derechos Humanos) y el embajador del Estado de Palestina, Husni M.A. Abdel Wahed.

Todas las actividades están pautadas para el mes de septiembre, son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Afiche Juventudes Memorias y DDHH 4