A toda la Comunidad Educativa, Trabajadores Universitarios no docentes, Trabajadores Universitarios Docentes y estudiantes de todos los Ciclos se los invita a participar de la ejecución de un Proyecto de Voluntariado para capacitar en reanimación cardio pulmonar(RCP) uso de Desfibrilador Automático (DEA) y Primeros Auxilios Fundamentales.

El Proyecto se presentará a la Secretaria de Extensión el martes 27 de setiembre , por lo que antes de esa fecha los interesados deben enviar sus nombres y apellidos, DNI, legajo, cargo, número de teléfono y un mail de contacto a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Secretaría de Extensión informa la apertura de la Convocatoria 2016 para presentar Proyectos de Extensión Universitaria, cuyo plazo límite vence el 31 de octubre del corriente, a las 13 hs.

Los proyectos deberán presentarse con 1 (una) copia en papel original firmada y encarpetada (carátula, formulario guía y planilla de personal afectado) y 1 (una) copia digital, en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas.

Solicitar los formularios y las bases y condiciones en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se informa que el plazo de presentación de Proyectos de Extensión 2014 es hasta el 30 de septiembre en cada Unidad Académica.

En la Secretaría de Extensión Universitaria deben estar el 13 de octubre, en formato papel y soporte electrónico (enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), para ser evaluados en la reunión del Consejo del 22 y 23 de octubre.

Solicitamos que la presentación en esta Secretaría se realice antes del 19 de Septiembre dado que los proyectos deben ser aprobados por el Consejo Directivo.