La inauguración de las actividades es el miércoles 6 de septiembre a las 18 horas en el Campus Universitario Cipolletti que comparten las facultades de Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación y Psicología, frente a la casa Peuser del barrio Los Tordos (Yrigoyen al 2000, Cipolletti).

La Agrupación de teatro callejero de El Bolsón, “Malambo”, presentará la obra “La Procesión” y quedarán inauguradas las muestras documentales “Ser niño en Palestina”, “De la conquista a la afirmación del pueblo Mapuce” y “Juicio y Castigo, imágenes para no olvidar”. Tres exposiciones con imágenes y textos que nos sumergen en momentos imborrables de la historia reciente, como también en las luchas contra la ocupación de los territorios de los pueblos palestino y mapuce. Estarán presentes autoridades de la UNCo, la ApDH de Neuquén (Asamblea por los Derechos Humanos) y el embajador del Estado de Palestina, Husni M.A. Abdel Wahed.

Todas las actividades están pautadas para el mes de septiembre, son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Afiche Juventudes Memorias y DDHH 4

afiche diplomatura FINAL 1

Para descargar el programa completo haga clic abajo

Programa-Diplomatura-Consumo-Problemtico.pdf

FORMULARIO INSCRIPCIÓN:  https://goo.gl/forms/1WmPI63bv06Arg2V2

A toda la Comunidad Educativa, Trabajadores Universitarios no docentes, Trabajadores Universitarios Docentes y estudiantes de todos los Ciclos se los invita a participar de la ejecución de un Proyecto de Voluntariado para capacitar en reanimación cardio pulmonar(RCP) uso de Desfibrilador Automático (DEA) y Primeros Auxilios Fundamentales.

El Proyecto se presentará a la Secretaria de Extensión el martes 27 de setiembre , por lo que antes de esa fecha los interesados deben enviar sus nombres y apellidos, DNI, legajo, cargo, número de teléfono y un mail de contacto a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se informa que el plazo de presentación de Proyectos de Extensión 2014 es hasta el 30 de septiembre en cada Unidad Académica.

En la Secretaría de Extensión Universitaria deben estar el 13 de octubre, en formato papel y soporte electrónico (enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), para ser evaluados en la reunión del Consejo del 22 y 23 de octubre.

Solicitamos que la presentación en esta Secretaría se realice antes del 19 de Septiembre dado que los proyectos deben ser aprobados por el Consejo Directivo.