ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN EN EL PUENTE 83

Las enfermedades respiratorias y los trastornos nutricionales en la infancia fueron los primeros temas de abordaje en los talleres organizados por la cátedra de Medicina Infantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo y la Fundación CONIN.

En ambos casos se trabajó con madres de niños y niñas que viven en el puente 83 de la ciudad de Cipolletti, bajo la modalidad de talleres participativos.

Estudiantes que participaron: Cabrera, Amaya, Gómez Didier, Giuliani, Bonsergent, Russo, Granado, Narez, Martínez, Montiel, Rodríguez, Marini, Nahuelquir Bonsergent. Docentes: Chiapella Graciela, Mónica Reyna.

pestañas