CURSO DE EXTENSIÓN SOBRE ADICCIONES

Bajo el lema “Es necesario saber para aumentar el riesgo”, estudiantes de primero, segundo y tercer año de las carreras de medicina, psicología, enfermería y ciencias de la educación de la UNCo, participaron del curso de extensión sobre adicciones organizado por la cátedra de psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo.

El objetivo era brindar conocimientos básicos teóricos y prácticos sobre la problemática de las adicciones en todas sus dimensiones, a fin de operar en diversas situaciones relacionadas a hábitos de comportamiento y de consumo de sustancias.

pestañas