Se informa a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Médicas, que debido a las intensas lluvias que se registran en la región y visto que el Rector de la Universidad Nacional del Comahue ha resuelto el asueto académico para las sedes de las facultades en Cipolletti, el Decano de la Facultad de Cs Médicas extiende el asueto académico y administrativo a las sedes de Tordos y de Toschi de la Facultad de Ciencias Médicas para todo el día de hoy 24-10-2016.

Solicitamos estar en contacto con los medios de comunicación y redes sociales de la Facultad para conocer las novedades sobre el normal dictado y funcionamiento de la Facultad.

Solicitamos difundir este mensaje.

Por medio de la resolución 240/16 el Decano de la Facultad de de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue resuelve reconocer al evento Clase Pública en el marco de la Emergencia Presupuestaria resuelta por Ordenanza 0001/16 del Consejo Superior, a realizarse el jueves 20 de octubre, de 10 a 14hs. Solicita a los encargados de las asignaturas que faciliten la participación de los estudiantes al mencionado evento.

Resolución 240/16

El decano de la Facultad de de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue resuelve otorgar asueto académico en la Facultad de Medicina el día 19 de octubre a partir de las 17:30  hs, a fin de facilitar la participacion de la comunidad educativa de la movilización en contra de la violencia en general y de genero en particular.

Resolución 239/16

Se informa a la Comunidad Educativa  que se está construyendo un baño para discapacitados en la sede Toschi de la Facultad. Por tal motivo, podrán ocasionarse ruidos molestos en las próximas 48hs.
Sepan disculpar las molestias.
 
Decanato
 

telefonos

telefono internos