Consejo Directivo

El Consejo Directivo junto con el Sr. Decano conforma el gobierno de la Facultad de Ciencias Médicas.

De acuerdo al Estatuto de la Universidad Nacional Del Comahue (Ord. Nº 470/09) el Consejo Directivo se integra por ocho (8) representantes del claustro de Docentes, cuatro (4) representantes del claustro de Estudiantes; tres (3) representantes del claustro No Docentes y un (1) representante del Claustro de Graduados.

Los consejeros representantes del Claustro de Docentes permanecen en sus funciones por el término de cuatro años, mientras que los consejeros por el Claustro de Graduados y por el claustro de No Docentes lo hacen por dos años. En el caso de los representantes del Claustro de Estudiantes, el período de duración en el cargo es de un año.

El Consejo Directo de la Facultad de Ciencias Médicas sesiona los días miércoles a las 13.00 hs. como mínimo una vez al mes, durante el período febrero/diciembre de cada año.

Las Comisiones del Consejo Directivo son convocadas, previas a la sesión, en el horario comprendido entre las 11 a 13 hs.

Secretario Cristhian  Alejandro Barra

Dirección:

Av. Luis Toschi y Los Arrayanes.
Cipolletti, Río Negro.

Teléfonos:

Tel.: +54 0299 4782603 interno 11

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 09:00 hs. a 16:00 hs.

Correo:

pestañas