SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Convocatoria a representantes de la FaCiMed en el Consejo Consultivo de la Comisión Universitaria de Accesibilidad al Medio Físico y Social (CUAMFyS)

La FaCiMed necesita seleccionar representantes de los claustros docentes, estudiantes y personal administrativo para integrar el Consejo Consultivo de la Comisión de Accesibilidad al Medio Físico y Social de la Universidad Nacional del Comahue. Se requiere 1 (un) titular y 1 (un) suplente por cada claustro. Los mismos deberán representar a la Facultad en las 2 o 3 reuniones anuales que organiza la Comisión y llevar a la misma inquietudes relacionadas con temas de accesibilidad, discapacidad y derechos humanos que ocurran en el ámbito universitario.

Quienes quieran postularse deben acercar nota a la Secretaría de Bienestar y Vinculación Universitaria (sede Toschi).

Para mas información dirigirse a la Secretaría de Bienestar (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o a la Secretaría de Cátedras de Toschi (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).