La Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que se ha prorrogado hasta el 19/06/14 el plazo para la presentación de documentación Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y el Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB)-.

Los siguientes estudiantes han sido preseleccionados y deben presentar la documentación requerida en la Dirección de Becas en Sede Central de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs, ó en las Unidades Académicas distantes de sede central en el Área de Becas de cada una (por ejemplo Facultad de Derecho y Ciencias Sociales -Área de Becas en Gral Roca-, Facultad de Ciencias y Tecnología de la Alimentación -Área de Becas en Villa Regina- , etc.)

Por consultas dirigirse a la Dirección de Becas/SBU- Buenos Aires 1400-hall central- Neuquén, telefono Nº 0299-4490300 interno 216 ó 251, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Listado de estudiantes.