octubre de cumpleaños

tai chi cartel 2

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Convocatoria a representantes de la FaCiMed en el Consejo Consultivo de la Comisión Universitaria de Accesibilidad al Medio Físico y Social (CUAMFyS)

La FaCiMed necesita seleccionar representantes de los claustros docentes, estudiantes y personal administrativo para integrar el Consejo Consultivo de la Comisión de Accesibilidad al Medio Físico y Social de la Universidad Nacional del Comahue. Se requiere 1 (un) titular y 1 (un) suplente por cada claustro. Los mismos deberán representar a la Facultad en las 2 o 3 reuniones anuales que organiza la Comisión y llevar a la misma inquietudes relacionadas con temas de accesibilidad, discapacidad y derechos humanos que ocurran en el ámbito universitario.

Quienes quieran postularse deben acercar nota a la Secretaría de Bienestar y Vinculación Universitaria (sede Toschi).

Para mas información dirigirse a la Secretaría de Bienestar (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o a la Secretaría de Cátedras de Toschi (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

La Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que se ha prorrogado hasta el 19/06/14 el plazo para la presentación de documentación Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y el Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB)-.

Los siguientes estudiantes han sido preseleccionados y deben presentar la documentación requerida en la Dirección de Becas en Sede Central de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs, ó en las Unidades Académicas distantes de sede central en el Área de Becas de cada una (por ejemplo Facultad de Derecho y Ciencias Sociales -Área de Becas en Gral Roca-, Facultad de Ciencias y Tecnología de la Alimentación -Área de Becas en Villa Regina- , etc.)

Por consultas dirigirse a la Dirección de Becas/SBU- Buenos Aires 1400-hall central- Neuquén, telefono Nº 0299-4490300 interno 216 ó 251, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Listado de estudiantes.