• 12/19: Dpto. Alumnos

Jornada "Estudiante de medicina por un día"

Se llevará a cabo el día 16 de noviembre a las 11hs. en el aula 1 de la sede Toschi.

La organización está a cargo de la secretaría de Bienestar, docentes, no docentes y estudiantes. Tiene como objetivo compartir aspectos formales de la institución y otros vinculados con la elección de la carrera.

Se intentará generar un espacio de intercambio acogedor, favoreciendo la futura construcción del sentido de pertenencia. Para muchos será el 1° encuentro con sus nuevos compañeros, lo que facilitará su próxima inserción en el ámbito académico.

Para inscripción, completar el siguiente FORMULARIO.